CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿QUÉ PLAZOS TENGO PARA HACER MIS CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

  • Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, hemos extendido el plazo para cambios y devoluciones a 180 días desde la recepción del producto en tu domicilio o desde el retiro en sucursal de correos de Chile..

--
¿QUÉ OPCIONES TENGO PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  • OPCIÓN 1: Podrás cambiar o devolver tus productos en nuestras tiendas. Para esto, tendrás que esperar a que las volvamos a abrir, ya que, por seguridad, se encuentran cerradas hasta nuevo aviso.

  • OPCIÓN 2: También podrás devolver el producto directamente a nuestra bodega, donde gestionaremos tu cambio y devolución una vez recibido el producto. El costo del envío será cubierto por nosotros.

Recuerda que, en ambos casos, deberás presentar tu Boleta, y el producto en perfecto estado, sin uso, con su embalaje original y con las etiquetas.
¿Cómo envío el producto a la bodega?
Fácil! Si deseas enviarnos el/los productos a nuestra bodega, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en tu cuenta.
  2. Ingresa en “Pedidos” y selecciona la opción “Devolución / Cambio” bajo de ver detalles del pedido.
  3. Esto te llevará a la página de “Cambios y Devoluciones”. donde deberás llenar todos los campos solicitados y presionar el botón “enviar”.
  4. Una vez completados todos los pasos, recibirás en tu correo la Ficha de Cambio y Devolución con el formulario completado, el cual deberás imprimir 2 veces.
  5. Dirígete a cualquier sucursal de Correos de Chile, llevando las 2 copias de la Ficha, boleta, junto con él/los productos que desees devolver. Ver sucursales disponibles en www.correos.cl/sucursales.
  6. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, este pasará por un chequeo de calidad y nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución de tu dinero.

**Importante leer:

  • El envío a nuestras bodegas es GRATIS solo sí es a través de Correos de Chile, si deseas enviarnos el(los) producto(s) por otra empresa de despacho el costo lo asumes tú.
  • No es necesario que te pongas en contacto con nosotros al devolvernos el producto, nosotros nos pondremos en contacto contigo al recibirlo en nuestra bodega.
  • Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se validará el stock y se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.
  • Las devoluciones de dinero y cambios pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero o cambio.
  • El ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.
  • No se aceptarán devoluciones o cambios en multitiendas, sólo en tiendas o en Sucursales de Correos de Chile habilitadas.

--
REEMBOLSO DE DINERO
El proceso para reembolsar tu dinero dependerá de cómo pagaste:

  • Tarjeta de Crédito: Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo a la misma tarjeta de crédito que usaste para comprar en nuestro sitio. Esta se verá reflejada como una reversa.
  • Tarjeta de débito: Si pagaste con tarjeta de débito y devolviste el producto en la tienda recibirás el dinero en efectivo inmediatamente. En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.

Importante leer:

  • Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Te pedimos por favor esperar a este plazo.
  • Sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

GARANTÍA LEGAL

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 180 días posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

1.Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
2.Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.