
En diciembre de 1972, los astronautas del Apolo 17 dieron los últimos pasos de la humanidad en la Luna. En febrero de 2024, el viaje de regreso continúa. Intuitive Machines enviará el módulo de alunizaje no tripulado Nova-C a la superficie de la Luna para la primera visita de una nave espacial estadounidense en más de 50 años, con la tecnología Omni-Heat™️ Infinity de Columbia ayudando a protegerlo de las temperaturas extremas en el espacio.
-
Como parte de los esfuerzos de exploración lunar del Programa Artemis de la NASA, la misión IM-1 ayudará a sentar las bases para una presencia humana sostenible en la Luna. Más ampliamente, es una ambiciosa búsqueda científica impulsada por el deseo de comprender completamente nuestro sistema solar y obtener conocimientos para avanzar en la humanidad.
-
Para Columbia, es una oportunidad sin igual para la exploración y el descubrimiento, abriendo el camino para avances en tecnologías e innovaciones en materiales que mejorarán nuestros productos y, en última instancia, la vida de nuestros clientes.